La baba de caracol



La baba de caracol es ideal para ... 

Cicatrices, heridas, como desmaquillante casero, para las estrías ...
La crema de baba de caracol es un producto natural revolucionario en el ambiente estético con unas propiedades espectaculares, como hidratar y regenerar nuestra piel  principalmente, pero hay mucho más.
En los últimos años el campo del cuidado de la belleza ha experimentado un fenómeno por la aparición de la Baba de Caracol, un producto natural con propiedades cosméticas y medicinales fascinantes. Hoy en día, el cuidado facial y personal de las personas es algo básico para alcanzar el bienestar físico. Hidratar la piel es, tras la limpieza diaria, un paso básico que garantiza la retención de la humedad necesaria para mantener el cutis sano, cuidado y elástico. Hoy en día no es fácil elegir que crema hidratante utilizar debido a la fuerte combatividad de los mercados internacionales, la publicidad, la lucha por los precios bajos o la reputación de cada crema. No es fácil tampoco elegir qué tipo de crema nos viene mejor, esta crema de baba de caracol es ideal para mantener la piel en un perfecto estado y además su precio no resulta ser un impedimento. Pero esta crema magnífica de baba de caracol no se queda ahí.



Baba de caracol antiarrugas

Esta crema no sólo hidrata y regenera nuestra piel, sino que también actúa como un perfecto antiarrugas, ya que posee la capacidad de eliminar las capas muertas de nuestra piel y además, de crear nuevas capas. Otra propiedad de la crema es la atrasar la aparición del envejecimiento en la piel, gracias a la melatonina que contiene.Esta maravillosa crema de baba de caracol también es recomendada para tratar las cicatrices tras la cirugía o la marca que nos pueda dejar.
Todas estas propiedades y algunás más, las podemos observar en los elementos naturales que contiene la crema, tales como la alantoína que es el elemento que hace posible la reaparición y la regeneración de la piel; pero además, este elemento unido a las proteínas que contiene la baba de caracol, nos ofrece la posibilidad de tratar quemaduras, manchas de nacimiento y cualquier marca en la piel por muy antigua que sea. La fusión de estos elementos favorece la regeneración de pieles manchadas o desgastadas por el ajetreo del día a día. Otro elemento destacable de esta baba es la de Antibióticos naturales, que  son sustancias que son capaces de actuar y acabar con bacterias presentes habitualmente en la piel
Cabe mencionar otros 2 elementos que contiene la crema, como son el colágeno(para dar firmeza a las nuevas capas de la piel generadas por la baba de caracol) y el ácido glicólico que posibilitan la exfoliación o peeling (para tratamientos de acné).
La eficacia de la crema de la baba de caracol está garantizada por varios estudios científicos, en los que se ha comprobado cuidadosamente que cumple todas las ventajas de las que les hacemos especial atención.
Además, su forma de uso es como la de cualquier otro producto normal y corriente:
para empezar, hay que limpiar la zona en la cual se va a aplicar la baba de caracol con jabón Acto seguido aplicamos la crema en la zona hasta que es absorbida por la piel.
Usar 1 ó 2 veces por día.

Eficacia

Es por ello que la eficacia de la crema de BABA DE CARACOL,  esta garantizada por diversos estudios, en los que se ha comprobado que permite prevenir y atenuar arrugas, estrías y cicatrices causadas por heridas y quemaduras de primer grado, quitar el acné, limpiar manchas producidas por el sol. También ha demostrado ser eficaz para eliminar verrugas de la piel. Todo esto gracias a la excelente calidad con que es elaborado

Los últimos estudios certifican la eficacia, y acción anti envejecimiento de este producto. El estudio que se llevó a cabo en 2004 muestra los resultados como la rebaja continua y gradual del tanto por ciento de personas con pequeñas arrugas (26,7%) y gruesas o grandes arrugas (45,5%), así como el aumento hidratación y la mejora del aspecto foto envejecido y aspereza y la sequedad de la piel. También, muestra una gran mejora en tersura, firmeza, alisamiento, hidratación y flexibilidad. La tolerancia cutánea fue calificada como "excelente" con una gran aceptabilidad cosmética.
Los resultados se notan durante el primer mes de tratamiento, aunque es recomendable un tratamiento mínimo de  90 días para conseguir una notable mejora del aspecto y estado de tu piel.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...